Marc polo o polo Marc botín señora talla (de 41.5) cuero, piel sintética S.... f7ab61 a86a0f

Marc polo o polo Marc botín señora talla (de 41.5) cuero, piel sintética S.... f7ab61 a86a0f
  • Quiénes somos
  • Nuestros servicios
  • Novedades
  • Contacto
  • Aviso legal
  • es

    Blog Post

    Novedades y actualidad

    Marc polo o polo Marc botín señora talla (de 41.5) cuero, piel sintética S.... f7ab61 a86a0f

    • Por Ribes y Carbonell
    • 21 mar, 2018
    botas invierno flecos cómodo zapatos de tacón mujer 4.5 cm negro 8782,sandalias de mujer 11.5 elegantes tacón de aguja rojo transparente plataformaTrendy botas zapatos señora tacón alto botines vu6t marrón claro 40,Crocs Mujer - LEIGH Sintetizador Ante Cuña Botas Expreso,Kennel schmenger botas señora talla (de 38) de cuero marrón aea,Clarks Botas al Tobillo de Cuero Para Mujer, UK6D, negro, totalmente nuevo con cajaClarks Stiefelette, chicas Cálido Forrado Botas De Eje Corto Y Patucos 6 Reino UnidoTop altas botas zapatos señora tacón alto Stiletto Boots 7826 negro 38,s. Oliver Botas Botines terciopelo Baya forro abrigo 7400,Semler Mujer Vanessa Chelsea Botas Marrón (fango 030) 8 Reino Unido,Rieker señora botín m6238-01 negro,Actual señora botas zapatos 79k44 largo caña Boots moderna 36-41Etienne Aigner alemán botas señora talla us 7 (de 37.5) Braun #b6a2509,Resistente a la intemperie Alex mitad de la Pantorrilla Imitación Piel Forrada de Invierno Botas, Negro, 4 Reino Unido,Señora botas zapatos de lujo fina forradas botas altas 2cjr negro 38Bueno tropiezan Shoes señora botines Echt Leder negro forro interior textil GR 38PETER KAISER Patucos con cordones negro look casual Mujeres Talla Botines,Coccinelle botas señora talla de 35 negro,Paul Green botas señora talla (de 37) cuero negro a33ad,LIEBESKIND BERLIN Botas con cremallera negro look casual Mujeres TallaMagnum Stealth Force 8 Ct/Cp-Unisex Táctico/Seguridad Botas UK-,Hi Tec Botas De Invierno Snow Peak 200 WP Mujer-W,Guess Wellies logotipo Botas Sissi Nuevo tamaño Niña Mujer Zapatos,NUEVO Rieker Zapatos Mujer gummi-stiefel Forrado Botines ChelseaOtmet Brown botas de cuero real de 100% natural UK5Zara Aw17 sobre la rodilla Efecto Ante Azul Marino Tacón Puntera De Patente botas,Señora botines zapatos de lujo botas con cordones 6432 Camel 37,Top botines zapatos señora botas con cordones 7152 Camel 37nobrand Botas Botines Emil Piel De Ante Calzado de Mujer Tostado NP 109 NUEVO,Botines Mujer STONEFLY CLYDE 6 , Color Oro,

    Véase nota de 18 de Octubre de 2018

    El pasado 15 de marzo de 2018 el Tribunal Supremo dictó las sentencias nº 147/2018 y nº 148/2018 en relación a dos reclamaciones de consumidores que fueron presentadas contra clausulas contenidas en la escritura de constitución de préstamo con garantía hipotecaria, en las que le atribuían al prestatario todos los gastos e impuestos generados en la operación.

    El Tribunal analiza los pronunciamientos jurisprudenciales previos sobre la abusividad de las cláusulas de gastos en los préstamos hipotecarios, recordando que en la sentencia 705/2015,Airstep botines gr. d 39 marrón zapatos señora botas Shoes zapatos de piel, de 23 de diciembre se "declaró abusivo que se imputaran indiscriminadamente al consumidor todos los gastos e impuestos derivados de la operación.
    (...)
    Sobre esa base de la abusividad de la atribución indiscriminada y sin matices del pago de todos los gastos e impuestos al consumidor (en este caso, el prestatario), deberían ser los tribunales quienes decidieran en procesos posteriores, ante las reclamaciones individuales de los consumidores, quienes concretaran cómo se distribuyen en cada caso los gastos e impuestos de la operación."

    Estado:
    Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
    Marke: Marc O Polo
    Farbe: schwarz Größe: UK 8 (DE 41.5)
    Material: Leder, Kunstleder UPC: Does not apply
    EAN: Does not apply
    Partiendo de dicha jurisprudencia, el Tribunal reitera que en el caso de impuestos devengados por la constitución del préstamo hipotecario, el pago incumbe al prestatario.  No obstante, la entidad prestamista será sujeto pasivo en lo que respecta al impuesto sobre actos jurídicos documentados, por la expedición de las copias, actas y testimonios que interese.
    Por Ribes y Carbonell home 19 oct, 2018
    En marzo de 2018 el Tribunal Supremo determinó que en las escrituras de constitución de préstamo con garantía hipotecaría, el impuesto debía ser soportado por el prestatario, por ser la persona en cuyo interés se expiden los documentos notariales. 
    Por Ribes y Carbonell 07 oct, 2018

    La sentencia nº 1462/2018 de 3 de octubre de 2018 del Tribunal Supremo ha considerado que las prestaciones por maternidad satisfechas por la Seguridad Social están exentas en virtud del artículo 7.h) de la Ley del IRPF. Este pronunciamiento del Tribunal contradice el criterio sostenido por la Administración Tributaria que consideraba que únicamente podían gozar de la exención las prestaciones por maternidad percibidas exclusivamente de las Comunidades Autónomas o Entidades locales.

    En virtud de dicha sentencia, los contribuyentes tienen derecho a solicitar la devolución del IRPF correspondiente a tales percepciones recibidas en años no prescritos, que con carácter general son las recibidas en 2014 y siguientes. No obstante, debe tenerse en cuenta que en el caso de haberse producido algún procedimiento tributario que interrumpa la prescripción del impuesto,Corbata Lado Oficina Coco Adorno De Vestir Elegante Negro de cuero para mujer Bota Size 7, dicho plazo podría ampliarse a ejercicios anteriores. 

    Por otra parte, también debe tenerse en cuenta que en el caso cesión de la percepción por maternidad al otro progenitor, será el otro progenitor el que también podrá pedir la devolución del impuesto.

    A falta de que la Administración desarrolle un procedimiento simplificado de solicitud de devolución, como el quepor ejemplo se estableció para la devolución del céntimo sanitario, la forma de solicitar el impuesto es mediante la presentación de un escrito solicitando la rectificación de la autoliquidación  correspondiente,  con solicitud de devolución de ingresos indebidos. 

    También puede rectificarse la declaración presentada a través del servicio Renta Web, disponible en el Portal de Renta de Hacienda para los ejercicio 2016 y 2017. 

     

    Marc polo o polo Marc botín señora talla (de 41.5) cuero, piel sintética S.... f7ab61 a86a0f

    Por Ribes y Carbonell 10 jul, 2018
    El pasado 4 de julio de 2018 fueron publicados en el BOE los presupuestos generales del Estado para el ejercicio 2018 en los que se prevén determinadas modificaciones que afectan entre otros al IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, IAE, BareTraps gardyna Con Cordones Botas De Montar 390, Negro, 6 Reino Unido,Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero y al Impuesto Especial sobre la Electricidad. El tipo de interés legal del dinero queda fijado en el 3%, siendo el tipo de interés de demora del 3,75% para el ejercicio 2018.

    Pueden encontrar una nota informativa elaborada por la Agencia Tributaria en nuestra sección " Enlaces de interés" en la que se desarrollan las principales modificaciones impositivas aprobadas en dicha Ley.



    Por Ribes y Carbonell 13 jun, 2018
    La Ley 14/2018 de 5 de junio, de la Generalitat, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, ha introducido el tipo reducido del 4% en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados para determinadas adquisiciones de inmuebles situados en zona declarada como "área industrial avanzada". Para ello deberán concurrir los siguientes requisitos:  
    a) Que los inmuebles se afecten a la actividad empresarial o profesional del adquirente, como sede del domicilio fiscal o centro de trabajo de la empresa o negocio.
    b) Que el adquirente mantenga el ejercicio de la actividad empresarial o profesional y su domicilio fiscal en la Comunitat Valenciana durante un período de, al menos, tres años, salvo que, en el caso de adquirente persona física, esta fallezca dentro de dicho plazo.
    c) Que durante el mismo periodo de tres años el adquirente no realice cualquiera de las siguientes operaciones:
     1. Efectuar actos de disposición u operaciones societarias que, directa o indirectamente,botas invierno alto cómodo zapatos de tacón mujer cuña 7.5 negro 8731,puedan dar lugar a una minoración sustancial del valor de adquisición.
     2. Transmitir los inmuebles.
     3. Desafectar los inmuebles de la actividad empresarial o profesional o destinarlos a fines distintos de sede del domicilio fiscal o centro de trabajo.
    d) Que el importe neto de la cifra de negocios de la actividad del adquirente, en los términos de la Ley del impuesto sobre sociedades, no supere los 10 millones de euros durante los tres años a que se refiere la letra c anterior.
    e) Que en el documento público por el que se formalice la adquisición, se determine expresamente el destino del inmueble al que se refiere la letra a.»

    Por otra parte, dicho beneficio fiscal establecido para la adquisición de inmuebles situados en una zona declarada como área industrial avanzada, se completa con la aplicación de una bonificación del 30 % de la cuota gradual de documentos notariales de la modalidad actos jurídicos documentados del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, en las escrituras públicas por las que se formalicen dichas adquisiciones de inmuebles.

    dinero rapido en gran turismo 6

    Por Ribes y Carbonell 09 abr, 2018

    La Sentencia del Supremo de fecha 19 de marzo de 2018 establece los criterios a considerar para la aplicación de la reducción del 40% regulada en el artículo 32 de la Ley del IRPF, establecida para aquellos rendimientos de actividades económicas generados durante al menos dos años,  u obtenidos de forma notoriamente irregular en el tiempo.

    La Sentencia  recurrida ante el Supremo  consideraba que las minutas obtenidas por el abogado recurrente constituían, bien un ingreso habitual ligado directamente a su actividad profesional, por lo que no podían considerarse irregulares  simplemente por el hecho de que el recurrente pactase su remuneración a la finalización de su actividad.

    En este sentido el Tribunal Supremo, basándose en la doctrina establecida en sentencias anteriores  (Recurso de casación para la unificación de doctrina nº 183/2003  de 1 de febrero de 2008, y Recurso de casación para la unificación de doctrina nº 1364/1999  de 15 de julio de 2004) argumenta que  "tal interpretación refleja una concepción restrictiva de la profesión de abogado, centrada en la actividad procesal o de asistencia jurídica en litigios y da por supuesta, sin ningún razonamiento ni prueba, una verdad axiomática que no cabe compartir, pues sugiere la configuración de tales actividades o prestaciones como las únicas o, al menos, las más características o genuinas de la profesión, excluyendo otras posibles.

    Así pues el Tribunal se manifiesta en contra de denegar la aplicación de la reducción atendiendo simplemente a lo que supuestamente sean las características del sector o profesión de que se trate, sin analizar regularidad o habitualidad para cada rendimiento y sujeto pasivo   en concreto.


    Marc polo o polo Marc botín señora talla (de 41.5) cuero, piel sintética S.... f7ab61 a86a0f

    Por Ribes y Carbonell 03 abr, 2018

    Por otra parte, el artículo 3 de dicha norma contempla que " s Moda in Pelle Brown botas, e considera arrendamiento para uso distinto del de vivienda aquel arrendamiento que, recayendo sobre una edificación, tenga como destino primordial uno distinto del establecido en el artículo anterior.

    2. En especial, tendrán esta consideración los arrendamientos de fincas urbanas celebrados por temporada, sea ésta de verano o cualquier otra, ...."

    El Tribunal concluye que, en la medida en que concepto técnico jurídico del arrendamiento de vivienda excluye aquellos arrendamientos cuyo uso se haya concertado por temporada,  la reducción prevista en el artículo 23.2 de la Ley del IRPF, sólo resulta aplicable a los arrendamientos que la Ley de Arrendamientos Urbanos califica como de vivienda en su artículo 2 y no a los arrendamientos por temporada de su artículo 3.2.

    Por Ribes y Carbonell 28 mar, 2018
    El pasado martes 27 de marzo de 2018 fue aprobado por el Consejo de Ministros el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.  Los presupuestos, que se encuentran pendientes de aprobación parlamentaria,
    • Los contribuyentes con rendimientos netos del trabajo inferiores a 16.825€ (antes 14.450€), que no perciban rentas distintas de las del trabajo, excluidas las exentas, superiores a 6.500€, aplicarán las siguientes reducciones: 
      • Rendimientos netos del trabajo ≤ a 13.115€ (antes 11.250): 5.565€ (antes 3.700) 
      • Rendimientos netos del trabajo comprendidos entre 13.115€ (antes 11.250) y 16.825€ (antes 14.450): 5.565€ (antes 3.700) menos el resultado de multiplicar por 1,5 (antes 1,15625) la diferencia entre el rendimiento del trabajo y 13.115€ (antes 11.250).Aquellos contribuyentes cuyos rendimientos netos del trabajo sean de hasta 13.115€ (antes 11.250), se aplicarán una reducción de 5.565 euros (antes 3.700 €).
    • Paul Green botín señora talla (de 39) de cuero marrón #ba303eb,
    • Reducción de rentas procedentes de determinados intangibles "patent box", con efectos 1 de enero de 2018 en el Impuesto sobre Sociedades: se proponen una serie de modificaciones, como la especificación de que esta reducción solo aplica a rentas positivas, y se amplían nuevos supuestos en los que se puede aplicar la reducción.
    • En el Impuesto sobre el Patrimonio, se prorroga su aplicación durante el ejercicio 2018.
    • En el IVA, se establece el tipo de reducido del 10% a la entrada a salas cinematográficas (antes el 21%).
    • Reducción del tipo impositivo del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero.
    • El interés legal del dinero se fija para el 2018 en el 3%, y el interés de demora en el 3,75%.
    Por Ribes y Carbonell 21 mar, 2018
    El pasado 15 de marzo de 2018 el Tribunal Supremo dictó las sentencias nº 147/2018 y nº 148/2018 en relación a dos reclamaciones de consumidores que fueron presentadas contra clausulas contenidas en la escritura de constitución de préstamo con garantía hipotecaria, en las que le atribuían al prestatario todos los gastos e impuestos generados en la operación.

    BNWT Oficina sobre la rodilla Botas altas 100% Cuero De Gamuza Negro Nuevo, El Tribunal analiza los pronunciamientos jurisprudenciales previos sobre la abusividad de las cláusulas de gastos en los préstamos hipotecarios, recordando que en la sentencia 705/2015, de 23 de diciembre se " declaró abusivo que se imputaran indiscriminadamente al consumidor todos los gastos e impuestos derivados de la operación .
    (...)
    deberían ser los tribunales quienes decidieran en procesos posteriores, ante las reclamaciones individuales de los consumidores, quienes concretaran cómo se distribuyen en cada caso los gastos e impuestos de la operación."

    Partiendo de dicha jurisprudencia, el Tribunal reitera que en el caso de impuestos devengados por la constitución del préstamo hipotecario, el pago incumbe al prestatario.  No obstante, la entidad prestamista será sujeto pasivo en lo que respecta al impuesto sobre actos jurídicos documentados, por la expedición de las copias, actas y testimonios que interese.
    zapatos de salón elegantes mujer alto tacón 14 cm plataforma violeta abierto,Mujer Blowfish Fader marrón imitación piel de cordero Militares Tobillo Botas Sz Tamaño,Aldo coinia zapatos señora botines botas tacón negro de cuero tacón alto 36,Botas con Plataforma Mujeres, Punta Almendra,Unisa Piera, Botas de Moda Mujeres, Punta Cerrada, Gamuza, EU/11USLiberitae katrina overkneestiefel serraje cuero negro 163648,Minnetonka Western-botines Camel country-Look señora talla de 37 Booties,Heavenly Feet Fleur para mujeres Botas al tobillo cuña de espuma de memoria Size,Botines botas de mujer muslo talón 11.5 cm marrón elegantes caldi cómodo 8955bottines boots CUBANAS en cuir noir pointure 38 fr SUPER ETAT,Mujeres Cuero Negro Oasis zapatos,Mustang 1157-527, para mujer Frío Forrado Botas Clásico Corto Longitud 6.5 Reino Unido,Merrell brevemente botas crema deportivo estilo señora talla de 40,5 bota botas High,Merrell phaserbound impermeable para mujer botas para caminar, //8335,Botas altas señora zapatos top tacón alto 5240 negro 39Vivienne Westwood Melissa anglomania L Tobillo Botas en caja una vez usado 6 1/2,Karakool - Dalila - Botas de cuero - negro,Top botas zapatos señora Stiletto tacón alto botines 09hw Camel 40,Vintage davella Negro de cuero de gamuza tacón Botas,Actual señora botas zapatos botas altas moderna 9790 Olive 38Blowfish zapatos botín alexi bf6530 black black (negro) nuevo,Vasque Breeze 2.0 Medio GTX Mujer Botas Senderismo, /,Born Marco Cuero Botín Bruñido ante Envejecidos Buck Negro 8.5M Nuevo 565-642,Marco Tozzi señora botas, plataforma botines zapatos rojo 2-25492-27 (New),Señoras Botas Loredano piel de serpiente usado sólo para probar en México Alta CalidadTrendy botas altas señora zapatos used tacón alto Stiletto 6103 azul 40,Rieker ® sale hasta ahora 95414-25 (r171),Terreno en el tobillo de piel Botas Negro-Tamaño 5Kennel schmenger botín señora talla (de 38.5) de cuero marrón be29d4,I35 hadli Franja Corbata tirar encima de la rodilla Botas 037, Negro, 5.5 Reino Unido,
    Copyright © 2018  Ribes y Carbonell - Todos los derechos reservados 
  • Mujer Birkenstock Mayari Zuecos Negro
  • Zapatillas bajas - Pepe Jeans Azul Jeans Mujer Textil Pls 30563 2266608
  • I35 hadli Franja Corbata tirar encima de la rodilla Botas 037, Negro, 5.5 Reino Unido
  • Señoras Clarks Botines Lisette Blues
  • GIOHEL ITALY BIKER NEW BOOTS STIEFEL STIVALI LEATHER SILVER STUDS BLACK NERO 41
  • bottine laura vita agathe 300 wine du 37 au 41 news
  • Zapatos Botas de Mujer JIMMY CHOO London Blaine Leo Print Cuero Negro Smoke
  • Zapatillas Adidas Ladies Galaxy 3 tamaños Reino Unido 3/4/7/7.5/8/
  • ZAPATOS DE MUJER CÓMODO PIEL EN NEGRO CON RASGAR n. 38
  • Share by: